
Hola! yo soy Juan, fotógrafo.
Comencé con esta linda aventura de documentar matris el año 2013, pero mi relación con la fotografía empezó mucho antes...
Desde que llegó mi primera cámara cuando niño, quise crear atmósferas y escenas fotografiando a mi familia, amigos, mascotas, paisajes y hasta juguetes. El tiempo y los estudios me han ayudado a pulir la búsqueda de expresiones de esos momentos únicos y ser sensible a los ambientes. Todo con el fin de capturar el momento preciso, crear la composición correcta y buscar el detalle que marque la diferencia.
Quiero conocer su historia, que conectemos y tengamos esta amistad intensa y fugaz donde ustedes lo darán todo y yo me meteré hasta las patas para crear el reportaje de uno de los días más bacanes de sus vidas.
Mi compromiso con ustedes va más allá de presionar el obturador. Los acompaño en el proceso y vamos trabajando juntos para hacer lindas fotos. Conmigo tendrán un trabajo cercano, personalizado y por supuesto, siempre dispuesto a romper esquemas y lograr esas imágenes que soñaste.
